Publicidad

    


Feria Virtual del Libro alcanzó más de 138.000 reproducciones



Evento literario fue exitoso.

La Primera Feria Virtual del Libro alcanzó más de 138.000 reproducciones de sus transmisiones al vivo, que la consagran como exitosa por parte de los aliados estratégicos. Participaron del evento, más de 70 escritores nacionales, más de diez escritores extranjeros y más de 2.500 libros recolectados para la Biblioteca de San Miguelito.

Entre los aliados estratégicos del evento literario, se encuentran el Centro Cultural Benjamín, Sociedad Cruceña de Escritores Germán Coimbra Sanz, Librería Velatacú, Quart Social y Comteco, así como los escritores y artistas que participaron de esta primera versión.

En la clausura, la directora de la Feria Virtual del Libro, Mabel Molina, destacó los logros alcanzados: 110 inscritos (escritores y librerías) en las capacitaciones previas al evento, más de 70 escritores nacionales, más de diez escritores extranjeros y más de 2.500 libros recolectados para la Biblioteca de San Miguelito.

También se resaltó las visitas en las redes sociales, con más de 8.000 seguidores en Facebook, más de 19.000 visitas a la página oficial del evento, más de 8 mil personas alcanzadas con las publicaciones y más de 138.000 reproducciones de los videos en vivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (853 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad