Publicidad

    


Médicos conforman Comité Boliviano de Solución del Dióxido de Cloro



Polémico por donde se mire. Mientras el biofísico alemán Andreas Kalcker promociona desde algunos años los beneficios de la solución química, del que ahora afirma cura el Covid-19, autoridades de casi todos los países del mundo han elaborado leyes concretas para prohibir su utilización, asegurando que no es un medicamento y por el contrario puede causar problemas de salud.

Entre quienes defienden sus beneficios como “medicamento” están varios médicos nacionales, que han decidido en las últimas horas conformar el Comité Boliviano de Solución del Dióxido de Cloro.

Guery Cordero, representante de este flamante comité, explicó que hay mucha evidencia acerca de la recuperación de pacientes en grado 1, 2, 2a, 2b y hasta en grado 3.

En la Argentina, hace dos semanas, se atribuyó al dióxido de cloro el fallecimiento de un niño de cinco años y quienes promocionaron su ingesta están en problemas ante la justicia en ese país.

De acuerdo con informes que llegan desde el Perú, sobre todo en el área andina, mucha gente tuvo que ser hospitalizada por problemas relacionados con la ingesta del dióxido de cloro, elemento al que reconocen como un desinfectante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (853 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad