Publicidad

    


Sexta fosa común con restos óseos humanos en La Paz



Una sexta fosa común con restos óseos humanos fue hallada en Huaca Huacani, comunidad ubicada entre los municipios de La Paz y Palca. Según autoridades policiales se apelará al trabajo de expertos y canes con el fin de realizar un rastrillaje en la zona.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, según Fides, aseveró que tras verificaciones en el lugar se dieron con restos óseos.

“Había una mayor cantidad de huesos que estaban así, a flor de tierra, todo aquello requiere la intervención de distintos especialistas en el área para poder llevar adelante el proceso investigativo que nos permita primero poder identificar cual es el motivo para tener estas fosas”, afirmó.

Por su parte el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, indicó que se pedirá la ayuda de los comunarios de la zona con el fin de esclarecer el caso.

“La gente tiene preocupación, a nadie le gusta encontrar restos óseos o cuerpos y entendemos su preocupación, pero también les hemos exhortado a coadyuvar como manda la ley para una investigación eficaz y eficiente”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (882 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad