Blooming se aferra a la posibilidad

Hasta el último segundo



Blooming sigue en carrera por la obtención de un premio para 2013, logró vencer al club Aurora en partido jugado ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas. Revirtió un resultado adverso y se quedó con las tres unidades.

Los cruceños vieron en determinado momento del encuentro como se les escapaba la clasificación a un torneo internacional, estaban cayendo en su propia casa. De no haber sido por la reacción de Hernán Boyero y José Luis Chávez se habría consumado ese hecho.

Aurora pasa por un momento de necesidad, debe sumar puntos para terminar en la mejor ubicación posible en el certamen, los malos resultados lograron que su público comience a dejar sólo al plantel, por eso ganar era una obligación, con ese panorama saltaron a la cancha los dirigidos por Marcelo Neveleff.

Aurora logró abrir el marcador a los 10 minutos del encuentro cuando Edgar Olivares mandó un remate directo al arco de Sergio Galarza, este intentó reaccionar pero sus esfuerzos no fueron suficientes para contener el remate. La anotación llegaba como un balde de agua fría para los cruceños que estaban obligados a ganar para seguir optando un premio.

Como no podía ser de otra manera tenía que aparecer el goleador de Blooming, Hernán Boyero aprovechó un rebote producto de un potente disparo de Diego Valdés, y de esa manera logró emparejar el marcador a los 28’ del partido.

Las acciones de la primera mitad acabaron con el marcador igualado, con la promesa de que el segundo tiempo sería más disputado, Blooming no iba a dejar escapar fácilmente las unidades en casa, mientras que el plantel de Aurora estaba dispuesto a dejar todo en la cancha para llevarse el triunfo a casa.

Se jugaba el minuto 52’, cuando la defensa de Aurora y el portero Pablo Lanz cometieron un error permitiendo que Boyero tome el balón y convierta el segundo de los locales, un pequeño respiro.

Aurora no iba a bajar los brazos, no estaba dispuesto a volver a casa con otra derrota, era necesario arriesgar todo, salir al frente y buscar el empate. Era demasiado peligroso para los vallunos porque Blooming creaba cada vez más jugadas de peligro sobre la portería de Lanz.

Ese criterio valió a los vallunos ver caer de nuevo su portería, José Luis Chávez se encargó de incrementar el marcador para Blooming, tomó el esférico y de larga distancia mandó un potente y certero remate que no pudo ser controlado por el arquero visitante y a los 73’ se decretaba el 3 a 1 parcial para los dueños de casa.

Miguel Loaiza había ingresado en la segunda mitad, gracias a su juego fue que los cruceños mejoraron su producción y dejaron malparados a los auroristas.

A minutos de que acaben las acciones, Vladimir Castellón logró descontar y dejó el marcador final con el 3 a 2 favorable a Blooming.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (185 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.79637 Bs.

Publicidad