Municipio anuncia

Multarán con Bs 1.000 a quienes enciendan fogatas

Los operativos para controlar el expendio de salchichas y fuegos artificiales aumentan por la festividad de San Juan.


El encendido de fogatas está prohibido para evitar el incremento al daño medioambiental.

El director de la Unidad de Control Ambiental del Municipio, Eduardo Quilla, informó que los ciudadanos que enciendan fogatas durante la festividad de San Juan serán multados con Bs 1.000.

La declaración fue realizada en conferencia de prensa donde se dio a conocer también el lanzamiento de la campaña “San Juan sin humo por un medioambiente sano”, actividad en la que se realizarán operativos de prevención, control y monitoreo de la contaminación atmosférica los días 23 y 24 de este mes.

“Nosotros hemos dispuesto estas ordenanzas no porque queremos pelearnos con la población sino tenemos la firme intención de que esos días que son en los que más peligro de contaminación del medioambiente existe, además los fuegos artificiales que son utilizados por algunas personas se han convertido en muy peligrosos por el alto poder explosivo de estos objetos”, manifestó Quilla.

Según la programación, la campaña está dividida en tres componentes como la prevención ambiental, control ambiental y el monitoreo de la calidad del aire, para lo cual el personal del Municipio de diferentes reparticiones brindarán su apoyo en coordinación de los organizadores.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.95435 Bs.

Publicidad