Programa MSM promete

Adriana Gil propone triplicar sueldo de policías y trabajo para estudiantes


La postulante a la vicepresidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Adriana Gil, adelantó que el programa de gobierno de su partido propone triplicar el sueldo a los policías, mejorar las condiciones de los soldados y fusionarlos a la entidad policial para luchar contra la inseguridad, un salario mínimo para las madres y padres solteros que no tienen jubilación y trabajo en la administración pública a los jóvenes con buenas calificaciones.

“Nosotros tenemos una propuesta y es de darles un salario mínimo nacional para todas las mujeres que no tengan jubilación y no vamos a discriminar aquellos papás también que no tengan el retiro de vejez, también contarán con uno”, prometió Gil a los simpatizantes que se dieron cita en su proclamación.

De la misma manera, se refirió a los policías que en la actualidad están atravesando un conflicto pidiendo al Gobierno ajuste salarial. “Proponemos también una Policía bien pagada. Vamos a triplicar el sueldo de la Policía porque lo merecen. Vamos a dar mejores condiciones a los soldados para que ayuden y se fusionen con la Policía para la seguridad ciudadana”, aseguró la postulante a la vicepresidencia.

Mientras Gil discurseaba ante sus simpatizantes haciendo estas promesas, el líder del MSM, Juan del Granado, le daba un sí de aprobación, impulsándola con la mirada y con gestos a continuar con sus anuncios electorales.

Es así que las promesas continuaron y se dirigieron a los nuevos votantes, “a los jóvenes de la patria decirles que van a tener asegurado un ingreso a la administración pública si son buenos alumnos. Solamente una libreta con buenas calificaciones van a poder ingresar a la gestión pública”, arengó Gil.

En el proyecto también está promover la cultura, el deporte, mejorar la tecnología, rescatar talentos bolivianos de los jóvenes y tengan una oportunidad en la sociedad, indicó Gil.

En el acto de alianza no estuvo presente la diputada del Movimiento Ciudadano Libertad de Pensamiento, Rebeca Delgado, quien también se sumó al MSM el 4 de junio.

Desde Cochabamba, la legisladora Delgado indicó que al realizar la alianza con Granado no buscó la vicepresidencia pero que estaría buscando un espacio en el Senado, “no tenía pensado en ser vicepresidenta, no estamos con la candidatura”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.95943 Bs.

Publicidad