PEREIRA Y “DESEADA” SE LUCEN

Ayer se disputó la Copa Federación


Caterina Pereira en pleno recorrido, durante la segunda jornada de la Copa Federación.
 GALERÍA(3)

La amazona Caterina Pereira montando a su yegua “Deseada” fue una de las más destacadas de la segunda fecha de la Copa Federación, tras adjudicarse el primer lugar en la categoria mayores A, prueba realizada ayer.

La competencia se llevó adelante en el picadero de la Escuela Militar de Equitación, en Irpavi, en un marco de expectativa de la gente que gusta de este deporte.

La Segunda Copa Federacion se realizó durante dos días, simultáneamente en Santa Cruz , Cochabamba y La Paz, respectivamente.

La performance de Pereira fue relevante, con cero faltas en los dos días de competición dejando en segundo lugar a la amazona Mariana Imaña, quien estuvo al mando de “Que tal Z” y es representante del Club Los Sargentos.

Además, destacaron en la Copa Federación, Eva Dravinksy, en categoría Escuela; Regina Peñaranda, en Fomento Deportivo,; Osvaldo Gumucio, en Caballos novicios, entre otros.

Los organizadores de la competencia, a la cabeza del Teniente coronel Jhony Vásquez, se mostraron satisfechos por todo lo realizado.

Las diferentes asociaciones enviarán en las próximas horas sus respectivos resultados a la Federacion Ecuestre de Bolivia para sacar los últimos resultados generales de las tres asociaciones, según confirmaron los organizadores de la competición.

BUEN NIVEL

Los jinetes y sus equinos demostraron un buen rendimiento, están listos para hacer frente a las próximas competiciones de caracter nacional. En los siguientes días se enviarán los resultados a la federación.

GANADORES

Categoría Escuela:

1.- Eva Dravinski, Cariblanca CLUB VALLE DEL SOL

Fomento Deportivo:

1.- Regina Peñaranda, Legolas CLUB VALLE DEL SOL

Caballos Novicios:

1.- Osvaldo Gumucio, Oxford CLUB LOS SARGENTOS

Mayores C:

1.- Douglas Martins, Kantuta

CEM

Mayores B:

1.- Matilde Oviedo, Astor

CLUB VALLE DEL SOL

Mayores A:

1.- Caterina Pereira, Deseada

CLUB VALLE DEL SOL

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (907 Kb)      |       PDF (404 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Publicidad