Blooming empata y retoma la punta

El equipo de Mauricio Soria buscó el triunfo, al final no le pudo ganar a Sport Boys, en el estadio Tahuichi.


Tordoya y Morales van a la marca de Ferreira, anoche en el Tahuichi.

Blooming empató a dos goles (2-2) frente a Sport Boys, anoche en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz y comparte el liderato con Bolívar. Los dirigidos por Mauricio Soria salieron cabizbajos porque dejaron pasar la oportunidad de ser los únicos punteros, sin embargo ahora comparten la punta con Bolívar (10 puntos).

Los celestes hasta el momento no pueden ganar a los warneños.

El error defensivo de Blooming se sintió más en relación a las fallas en la definición de sus delanteros, ya que hubieron varias desatenciones.

Sport Boys abrió la cuenta a los cuatro minutos con un potente cabezazo de Rolando Barra, quien reaccionó antes que sus marcadores para llegar a conectar un centro por derecha. Un descuido que provocó la molestia desde las graderías del técnico Soria, quien cumplía un compromiso de suspensión por expulsión.

Pero, de inmediato y a un minuto de recibir ese tanto (5’) logró igualar las acciones con un gol de Sergio Almirón. El delantero empujó la pelota cerca de la línea de gol luego de un rebote del travesaño ante un excelente tiro libre desde el costado de Matías Minadevino.

El elenco de Soria empezó a ganar terreno y jugar mejor, se acercó al pórtico de Sergio Galarza con disparos de Minadevino, un “motor” en el mediosector de los locales.

En el último minuto del primer tiempo (46’), Sport Boys de contragolpe anotó el segundo tanto, por intermedio del volante Julio César Pérez tras pase de Anderson Gonzaga, quien definió, luego de unn centro a media altura que ninguno de los defensores blooministas pudo despejar. Con la ventaja de la visita (1-2) se fueron al descanso.

Blooming mejoró en la segunda parte, sobretodo, porque Minadevino tuvo mayor protagonismo. Éste jugador habilitó al delantero Almirón, quien venció al guardameta Galarza para colocar el 2-2 (19’).

Los locales trataron de convertir el tanto de la victoria, pero carecieron de contundencia, además que fueron presa de los nervios.

Por su parte, el equipo dirigido por Néstor Clausen aún no conoce de ganar, de los cinco partidos disputados solo empataron tres y perdieron dos.

APG/EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98723 Bs.

Publicidad