Estaba prófugo hace un año

Aprehenden a presunto autor de feminicidio


(ANF).- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, coronel Franklin Llanos, informó que en horas de la tarde de ayer se aprehendió a un sujeto acusado de feminicidio quien se dio a la fuga hace un año luego de golpear a su concubina.

La autoridad informó que el sujeto de nombre Marcelo Joaquín Arteaga (29) prestará declaraciones informativas hoy ante la representante del Ministerio Público instancia que determinará si se lo imputa o se lo deja en libertad.

“El día de hoy (lunes) a las tres de la tarde hemos procedido a la aprehensión de este sujeto, se encuentra en celdas policiales para la respectiva declaración. En agosto de 2013 donde se establece una denuncia de parte de la mamá de la víctima quien menciona que su hija habría sido agredida por su concubino quien se encuentra aprehendido, y producto de esa agresión habría fallecido la víctima”, manifestó el coronel Llanos.

Según los antecedentes de este caso, Janet Kelly Miranda (víctima) junto a su pareja Marcelo Joaquín Arteaga asistieron a un acontecimiento social el pasado 4 de agosto de 2013, en dicho evento es golpeada por su concubino hasta ser internada de emergencia por un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC). El sujeto se da a la fuga tras cometer el crimen.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.98756 Bs.

Publicidad