Gobernador hace campaña en sesión plenaria



EL GOBERNADOR CÉSAR COCARICO, NELSON GUARACHI, PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, Y ÁNGEL VILLACORTA CELEBRANDO SU PASE DE UNIDAD NACIONAL AL MAS.

En pleno hemiciclo y sesión de la Asamblea Departamental, el gobernador paceño César Cocarico, como representante del Movimiento Al Socialismo (MAS), dio la bienvenida al dirigente del sector del transporte y asambleísta departamental Ángel Villacorta, que anunció ayer su renuncia a Unidad Nacional (UN) para unirse al partido en gobierno. Asimismo la autoridad departamental hizo un llamado al resto de dirigentes “indecisos” a tomar la decisión de unirse al proceso de cambio.

“Quiero, como militante político que tiene gran influencia en el MAS, dar la bienvenida a Ángel Villacorta que hoy vuelve a su origen y que como dirigente, constituyente y asambleísta, siempre ha sido parte de las organizaciones sociales proponiendo soluciones a pesar de ser de oposición”, manifestó el gobernador César Cocarico.

A pesar de las restricciones del Tribunal Supremo Electoral, de llevar a cabo campañas políticas en instalaciones públicas y con recursos humanos del Estado, ayer en el hemiciclo de la Asamblea Departamental ubicado en el segundo piso de la Gobernación Paceña, se llevó a cabo un acto en el que participaron el pleno de la asamblea, el Gobernador del departamento y las federaciones de transporte Andina y 1 de Mayo, para anunciar la renuncia del dirigente Ángel Villacorta al partido Unidad Nacional y su paso al Movimiento Al Socialismo.

“Hoy he tomado la decisión de decirle adiós a esta tienda política y sumarme al proceso de cambio, encabezado por el Movimiento Al Socialismo, aportando en las medidas de mis posibilidades para que el verdadero cambio llegue a todos los bolivianos”, expresó el dirigente del sector del transporte.

De la misma forma, durante el acto Cocarico, en cumplimiento a la petición del presidente de la nación Evo Morales de reclutar a militantes de todos los partidos incluyendo los de derecha, hizo un llamado a todos los “indecisos” a seguir los pasos de Villacorta y tomar la decisión de sumarse al proceso de cambio.

“Ojalá que los hermanos que aún dudan y están indecisos, se sumen al partido político que ha dado esperanza al país, les pedimos que se decidan y se integren al proceso de cambio”, incitó Cocarico a tiempo de levantar el puño izquierdo junto al presidente de la Asamblea Departamental, Nelson Guarachi, y al nuevo militante del MAS, con quienes luego se tomaron de las manos en gesto de unidad.

Cabe recalcar que en la ocasión no sólo se desplegó el personal de la Asamblea Departamental sino que también a través de la Unidad de Comunicación de la Gobernación se hizo el llamado a los diferentes medios de comunicación para asegurar la cobertura y registro del acontecimiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Publicidad