TSE publicará nuevamente lista de jurados



El tribunal Supremo Electoral (TSE) publicará nuevamente hoy la lista de los jurados electorales que fueron elegidos mediante sorteo la pasada semana, informó a EL DIARIO el vocal marco Ayala. La autoridad descartó cualquier ampliación.

“No se puede ampliar (la fecha para las excusas ante el TSE) porque es una fecha inamovible que está dentro del Calendario Electoral. Los notarios electorales están procediendo a entregar las notificaciones correspondientes a cada jurado electoral que ha sido nombrado”, informó Ayala.

En ese sentido, el Tribunal Departamental Electoral (TDE) de La Paz informó a la Sala Plena del TSE que hoy se publicará nuevamente la lista de jurados en el periódico estatal Cambio.

“Asimismo se van a extremar medidas para fortalecer la información y se va ampliar el ancho de banda así como se va a crear una nueva página web independiente y paralela donde esté solamente esta información”, agregó Ayala.

Surgieron muchas protestas tras la publicación de la lista de jurados puesto que la población no pudo acceder a la publicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Publicidad