El MNR construyó un Estado democrático



Víctor Paz Estensoro.

“Las bases de la construcción de un Estado democrático que se forjaron hace más de 60 años con la Revolución de 1952 se perdieron en la última década y a cambio se tiene un Estado neofeudal y colonial que es necesario cambiar para que Bolivia logre el desarrollo social y económico que tanto aspira”, afirmó la aspirante al Senado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) María Celeste Paravicini.

“Este no es un Estado nacional democrático como el que se construyó con Víctor Paz Estenssoro con la Revolución Nacional. Ahora hay una desviación que es necesario rectificar para que Bolivia retorne a la senda de su liberación económica y política”, afirmó Paravicini quien también dijo ser una de las líderes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) que pertenece a la fracción de Johnny Torres.

El MNR es una de las organizaciones políticas más antiguas del país y que aún participa en las elecciones generales, pero esta vez, su presencia está dividida en dos grupos; uno que respalda la candidatura del binomio Quiroga–Yarhui del PDC y el otro grupo liderado por Erik Morón que va a las elecciones con el binomio Doria Medina–Suárez de Unidad Demócrata. En ambas organizaciones los movimientistas se presentan con sus propios candidatos en varias regiones del país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (378 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.98789 Bs.

Publicidad