Por Católica TV

“La infertilidad” en Médicos con Altura



El doctor Luis Kushner.

Esta semana, el doctor Luis Kushner abordará el tema de la infertilidad en el programa Médicos con Altura de Católica Televisión.

“La infertilidad es un problema frecuente que consiste en la no concepción después de un año de mantener relaciones sexuales sin usar ningún método anticonceptivo. Aproximadamente el 20% de las parejas está aquejada por infertilidad, la cual podría ser remediable si se hiciera un diagnóstico adecuado; sin embargo, la falta de dicho diagnóstico impide lograr el embarazo. Generalmente la infertilidad se origina en ambos miembros de la pareja y no en uno solo, por lo que es indispensable estudiar tanto al hombre como a la mujer”, explicó el galeno de la Clínica Alemana.

Médicos con Altura se difunde los sábados, a las 21:30 horas, por Católica Televisión (Canal 56 en Cotel TV y Canal 18 en TV Abierta) con reprís los domingos, a las 14:30 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (371 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Clarems Endara, viceministro de Comercio Exterior e Integración; Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, el embajador Armando Arriázola, Ximena Trugeda, y el ministro de Deportes, Tito Montaño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.80 Bs.
1 UFV:1.98921 Bs.

Impunidad