Breves policiales


VIOLACIÓN

Una joven de 20 años denunció haber sido víctima de violación, acto perpetrado por un sujeto que fue identificado como el empleado de una discoteca que se encuentra en inmediaciones de la Pérez Velasco.

Una de las testigos, que además es amiga de la víctima, contó que el abuso sexual se produjo en su domicilio ubicado en la zona de Villa Pabón ayer en horas de la madrugada. “Fuimos a la casa de mi madre para compartir algunas copas. Tras un rato me cansé y me fui a dormir. Pero cuando desperté encontré a Malena llorando y lo peor es que el abuso se produjo frente a mi hijo”. A penas terminó de enterarse sobre lo sucedido, ambas mujeres se dirigieron a la fuerza anticrimen para denunciar el hecho.

ATRACO

Francisco J. de 38 años fue arrestado la madrugada de ayer, tras ser sorprendido por efectivos policiales el instante en que procedía a atracar a una mujer de pollera, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Adolfo Cárdenas.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se habría producido en la intersección de la calle 3 y avenida Franco Valle, en la zona 12 de Octubre. El sindicado y otro sujeto fueron sorprendidos cuando ambos se encontraban a bordo del vehículo con placa 1189-PTG atacando a la mujer de pollera a quien pretendían sustraerle de sus objetos de valor, sin embargo uno logró huir. El aprehendido está a disposición del fiscal.

ASESINADA

Una adolescente de 15 años fue asesinada este fin de semana en Santa Cruz. Su cuerpo fue encontrado en el kilómetro 16 de la doble vía La Guardia. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) la identificó con el nombre de Mayte Díaz Gamboa.

“Nos hemos constituido al lugar del hecho donde estábamos haciendo la recolección de otras evidencias, y se encontró este hecho, la fuerza antiviolencia se constituyó al lugar” dijo un efectivo del verde olivo que llegó hasta el lugar donde hallaron el cuerpo.

Tres personas fueron aprehendidas con fines investigativos, según indicaron las autoridades. Asimismo se sospecha que la adolescente habría sido abusada sexualmente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.98987 Bs.

Publicidad