Concluyó exitosa versión de Expocruz


Santa Cruz (Agencias).- Ayer concluyó de manera exitosa la versión 39 de la Expocruz con negocios concretados y buena cantidad de visitantes.

Según los organizadores hubo buenos logros económicos y ya se alistan para preparar el evento de 2015.

La Rueda Internacional de Negocios Bolivia 2014 controlada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), concluyó el sábado con 203,5 millones de dólares en intenciones de negocios y 10.265 citas empresariales.

Los tres días que duró la Rueda de Negocios se superó las cifras reportadas el año pasado cuando se alcanzó los 201,1 millones de dólares.

Delegaciones provenientes de 19 países, manifestaron su satisfacción con el encuentro desarrollado durante estas tres jornadas y las posibilidades de pactar negocios.

Luis Barbery, presidente de Cainco agradeció la participación de empresarios extranjeros.

En cuanto a las recaudaciones por asistencia de público, los organizadores informaron que hasta la octava noche de feria habían ingresado alrededor de 350.000 visitantes y, aunque todavía falta sumar los ingresos del fin de semana.

Anoche hubo excelente presencia de la población debido a los shows artísticos ofertados, sin embargo se supone que no se pasará el medio millón como el año pasado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (980 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99185 Bs.

Publicidad