Habilitan vías enlosetadas en zonas Rivero y Exaltación “A”



Como parte de la inauguración, las calles fueron recorridas por los vecinos y autoridades ediles.

Las zonas Exaltación “A” y Rivero del Distrito 12 fueron beneficiadas con la inauguración de nuevas vías enlosetadas, lo que formó parte de los festejos por el aniversario de estos barrios. 

“Hoy estamos felices por entregar estas modernas calles enlosetadas, este es un trabajo conjunto con los vecinos hechas con participación vecinal, todos los  recursos son del Gobierno Municipal”, aseveró en el acto de inauguración de las obras la primera autoridad de la ciudad, Édgar Patana.

La obra de tres calles en ambas zonas tiene una inversión aproximada de 574.296  bolivianos, la calle Camacho y Aroma cuentan con una longitud  de 3.056 metros cuadrados mientras que la calle La Paz tiene una superficie de 1.056.71 metros cuadrados.

Asimismo, se entregó la planimetría de la zona Rivero donde el presidente Martín Condori agradeció la obra de adoquinado y la planimetría que beneficiará a 128 lotes de ocho manzanos.

“Lo último que les pedimos es que adornen nuestras zonas con árboles mediante la forestación mejoraremos el aspecto de varias zonas estamos trabajando en ese proyecto felicitamos a los vecinos que siembran las plantas en las puertas de sus casas”, finalizó Patana.

CALLE

CARANGAS

Por otra parte, vecinos de la zona El Ingenio, unidad vecinal 2 del Distrito Municipal 5, fueron beneficiados con la entrega del enlosetado de la calle Carangas, la obra tiene una superficie de 2.451 metros cuadrados.

“Un saludo a todos nuestros vecinos que se dieron cita este día y que  nos permiten acompañarlos en esta entrega tan importante y grande, hoy día gracias a nuestro equipo de trabajo podemos hacer realidad este tipo de trabajos”, expresó Édgar Patana alcalde de El Alto.

Al mismo tiempo explicó que la obra fue hecha con participación vecinal en el adoquinado  a través del Programa Zonas Dignas con Altura y tiene una inversión de 396.246 bolivianos para su ejecución.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (980 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99185 Bs.

Publicidad