Choferes dialogarán hoy con Alcaldía de La Paz


(ANF).- El secretario de Relaciones del sindicato de choferes Litoral de la ciudad de La Paz, Marcos Chambi, confirmó la asistencia de los transportistas a la reunión convocada por el municipio paceño, hoy a partir de las 17.00 horas, para presentar su pliego de demandas, entre ellas el rechazo al reordenamiento vial que aplicó en la zona sur.

El representante del transporte paceño, dijo que a este encuentro también se invitó a la Asociación del Trasporte Libre (ATL) y el cooperativizado, por lo que estos tres sectores del transporte presentarán sus demandas ante las autoridades ediles para buscar las soluciones y evitar mayores conflictos que perjudican a la transeúnte.

“Nos hemos reunido los tres entes: cooperativistas, sindicalizados y la ATL, entonces han determinado, a invitación del acalde, no tanto ha sido público, de que hemos aceptado asistir a esta reunión para socializar y también que nos atienda nuestras peticiones como transportistas que tenemos aquí en la ciudad de La Paz”, sostuvo el dirigente del transporte. 

El transportista consideró que la presencia de las juntas vecinales en la reunión del lunes no afectará en nada el encuentro toda vez que se tratarán temas técnicos donde no tendrían competencia los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad.

El dirigente de la Federación del Transporte Urbano de la ciudad de La Paz, Julián Manzaneda, advirtió con abandonar el diálogo del día lunes convocado por la Alcaldía paceña para solucionar la demanda de este sector, si existe la presencia de las juntas vecinales de la zona Sur. 

La Alcaldía paceña envió una carta a la dirigencia de los choferes de La Paz haciéndole conocer la predisposición para dialogar. La convocatoria para la instalación de la mesa de diálogo es para el próximo lunes 29 de septiembre a partir de las 17:00 horas. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (980 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99185 Bs.

Publicidad