Operativos en estadio Hernando Siles

Decomisan luminarias y placas a radiotaxis



92 empresas de radiotaxis, 90 de La Paz y dos de El Alto, lograron registrarse en la comuna paceña.

La Secretaría de Transportes y la Guardia Municipal iniciaron nuevamente operativos de control sorpresa a las empresas de radiotaxis, que prestan servicios en la urbe paceña. Las compañías deben contar con el sticker de Pasajero Seguro, documentos en orden, entre otros aspectos. Ayer por la tarde comenzaron las inspecciones en inmediaciones del estadio Hernando Siles, en el marco del programa Pasajero Seguro.

Placas y luminarias de radiotaxis, y todo tipo de señalética, fueron decomisadas, porque los conductores no cumplían con los documentos que con un tiempo de anticipación se solicitaron. De esa forma varios vehículos tuvieron que salir de circulación.

Funcionarios de la Guardia Municipal y la Secretaría Municipal de Transportes de La Paz realizaron un intenso operativo en inmediaciones del estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores. Se prevé que más operativos sorpresa se realicen de forma continua en la urbe paceña, señalaron los trabajadores.

Según explicación de los funcionarios de la Guardia Municipal, la Secretaría de Transportes y Policía, hubo varios vehículos que fueron interceptados porque no cumplían con los requisitos que exigía la Comuna.

Según datos de la Secretaria de Transporte y Viabilidad de la Comuna, en la ciudad de La Paz existen 92 empresas que están autorizadas legalmente para prestar el servicio en la urbe paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Publicidad