A tres semanas

Expectativa por prueba pedestre de EL DIARIO

• El recorrido será de 13.300 metros e iniciará a horas 07.30 en la ciudad de La Paz. • Los participantes partirán de la puerta principal del Decano de la Prensa Nacional.


Ayer se realizó la presentación de la 42 Prueba Pedestre Internacional del Decano de la Prensa Nacional.

Como cada año EL DIARIO viene impulsando la actividad deportiva en beneficio de la salud, este año se realizará la 42 Prueba Pedestre Internacional del Decano de la Prensa Nacional.

En ese sentido existe gran expectativa, por parte de las personas que se dan cita hasta las oficinas de EL DIARIO, para asegurar su participación con la inscripción gratuita y sencilla.

La competencia que une a la familia y amigos está programa para el domingo 19 de abril, donde personas de diferentes edades y sexo, participarán de la prueba pedestre internacional más importante del país en su nueva versión.

El recorrido será de 13.300 metros e iniciará a horas 07.30. Los participantes partirán de la puerta principal de EL DIARIO, ubicada en la calle Loayza y El Prado, para proseguir por la plaza Obelisco, Pérez Velasco, Av. Montes, calle Uruguay, Terminal de Buses, Trebol Autopista, ex estación de Ferrocarriles hasta la plaza Eguino.

Los participantes continuarán por las calles Murillo, México, Av. 20 de Octubre, hasta la plaza Avaroa, calle Pedro Salazar, plaza Isabel La Católica, Puente de las Américas, Plaza Triangular, para subir por la Av. Busch hasta la plaza Villarroel, lugar donde se encontrará el equipo SAR.

Posteriormente seguirán por la Av. Tejada Sorzano, Yungas, plaza Uyuni, estadio Hernando Siles, avenida del Ejército y finalmente la meta que será en el Parque Urbano Central.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones iniciaron el 6 de marzo y las personas pueden aún registrarse hasta el 18 de abril, un día antes de la competencia.

Los interesados pueden dirigirse hasta la oficina central de EL DIARIO, calle Loayza No. 118 o hasta las sucursales de todo el país. Los horarios de atención son de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 20.00.

Para mayor facilidad, los atletas de la ciudad de La Paz, del interior y exterior también pueden inscribirse mediante la web ingresando al correo electrónico: carrera@eldiario.net y en el sitio web www.eldiario.neto, para mayor facilidad también se habilitó la red social facebook: eldiario.bolivia

19 DE ABRIL

Según la convocatoria de la 42 Prueba Pedestre EL DIARIO 2015, los atletas deben presentarse el domingo 19 de abril debidamente uniformados y con los números desplegados en el pecho y espalda, el que incumpla esta disposición será descalificado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Publicidad