Entregan módulo policial al D-12


El alcalde Zacarías Maquera entregó ambientes provisionales de un módulo policial, además de dos motocicletas y una camioneta doble cabina en el Distrito Municipal 12.

“Yo sigo dolido pienso en que como estará la familia de condición tan humilde, con la muerte de esta niña (caso Esther), yo he puesto 10.000 bolivianos de mi salario, porque son de condición tan pobre”, expresó apesadumbrado la primera autoridad en un discurso central en la zona San Pedro de Laja.

Tras la muerte de la niña Esther, el pasado 19 de marzo, el Alcalde se comprometió a reforzar la seguridad ciudadana, por lo cual, inauguró un módulo policial que tiene dos camarotes, una computadora y un baño.

Además fueron asignados 12 uniformados para el resguardo policial en el Distrito 12, que tendrán la misión de realizar patrullajes en horarios estratégicos.

Las dos motos son marca Honda y la camioneta Hilux doble cabina, en las que se invirtió cerca de 46.000 bolivianos con recursos ediles.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 12, Efraín Alvarado, a tiempo de agradecer a Maquera, dijo que se equipará en breve el módulo policial, para que se brinde una atención esmerada a la población de este sector de la ciudad.

Por su lado, el comandante regional de El Alto, José Luis Araníbar, se comprometió a poner en marcha el plan Cuadrante con la implementación de brigadas escolares y vecinales, para coadyuvar en las tareas de seguridad ciudadana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Publicidad