Uno de cada tres ya saben de la Copa


Uno de cada tres jugadores participantes en la Copa América que mañana comienza en Chile ya estuvo en la edición de hace cuatro años celebrada en Argentina, cuyos futbolistas más determinantes tienen ahora la oportunidad de volver a brillar en el campeonato sudamericano.

Es el caso, entre muchos otros, de Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Alexis Sánchez y Arturo Vidal (Chile), Radamel Falcao (Colombia), Roque Santa Cruz (Paraguay), Paolo Guerrero (Perú), Edinson Cavani (Uruguay) o Juan Arango (Venezuela).

Las doce selecciones participantes se dividen en dos bloques, diferenciados entre los que han conservado el equipo que compitió hace cuatro años y los que, por el contrario, renovaron sus plantillas para presentar un perfil completamente diferente, en el que apenas repite algún futbolista.

En el primer caso destaca el equipo argentino, que con 16 “repetidores” es la selección que conserva más jugadores respecto al equipo que presentó hace cuatro años, a pesar de haber cambiado recientemente de entrenador con la llegada de Gerardo Martino al puesto que hasta el Mundial de 2014 ocupaba Alejandro Sabella.

Los espectadores de la Copa se encontrarán en la Albiceleste con muchos jugadores presentes en anteriores competiciones, además de Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Javier Mascherano y Sergio Agüero.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Publicidad