Autoridades entregaron obras en Distrito 12



Entre otras obras se entregó el enlosetado de la calle Sol del Oriente.

Con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de los vecinos, autoridades de la Subalcaldía del Distrito 12 entregaron las obras de instalación de cordones de acera, enlosetado de calles, y la refacción de un centro de salud.

De acuerdo con el Subalcalde Germán Guzmán, a la semana se agenda dos días para la entrega de obras, entre definitivas y provisionales, a diferentes urbanizaciones de esta jurisdicción, además dijo que se está acelerando los trabajos de enlosetado, cordones de acera, alcantarillado sanitario, refacción de plazas, parques y centros de salud, además de la construcción de aceras en benéfico de los pobladores del distrito.

El viernes se entregó de manera provisional, la obra de refacción del centro de salud en la zona Alto Chijini U.V. Asimismo, pobladores de la zona Tres Marías, de las calles Los Álamos y Los Pinos, se beneficiaron con la entrega de cordones de acera.

También habitantes de la zona Núcleo Vecinal Chijini Alto, estrenaron la obra de enlosetado de la calle Sol del Oriente, el área de intervención es de 456 metros cuadrados con un monto de Bs 80.524.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (532 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.07586 Bs.

Publicidad