Expochaco busca atraer más público


Yacuiba (elchacoinforma.com).- El subgobernador de Yacuiba, José Quecaña, en conferencia de prensa realizada en la institución pública, anunció que las entradas a la Expochaco Sudamericano 2016 son totalmente económicas, con el objetivo de atraer mayor número de asistentes.

El costo de los boletos para el ingreso al evento ferial más importante de la macroregion, que incorpora una atractiva cartelera artística y musical, oscila entre Bs 10 a 35 por noche.

La autoridad informó que los costos fueron definidos tomando en cuenta los atractivos del evento en cuanto a tecnología de vanguardia, la presencia de grandes empresas industriales, los servicios que prestarán para la distracción de la población, los juegos extremos, el show para niños y las noches de espectáculo con una cartelera variada para todos los gustos.

A ello sumó que habrá servicios de gastronomía con la participación de escuelas de chefs y empresas del rubro, la exhibición de los potenciales productivos de la región como la agricultura y la ganadería, las muestras de la producción local, regional, nacional e internacional y una exposición de maquinaria industrial, vehículos y otro tipo de motorizados, como oferta de las importadoras.

También dijo que culminó la gira de promoción de la Expochaco Sudamericano con la presentación que hicieron en Boquerón Paraguay, donde recibieron el apoyo de autoridades nacionales, departamentales y municipales, además de la gran expectativa del sector empresarial del país vecino y su interés por compartir transferencia de tecnología y concretar negocios.

“Este evento es para que el Chaco Sudamericano pueda desarrollarse, por ello, agradecemos al gobernador de Boquerón, a los intendentes municipales, a senadores y diputados que nos acompañaron y sobre todo al vicepresidente de la República del Paraguay. Grandes autoridades de la nación que estuvieron con nosotros en el lanzamiento de la Expochaco Sudamericano”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13838 Bs.

Publicidad