Municipio remoza calle Chililaya


En menos de 35 días, la calle Chililaya del barrio 25 de Julio, ubicada en el Distrito 4, fue remozada con flamantes losetas que facilitan la circulación vehicular y mejora la calidad de vida de los vecinos que habitan la arteria, el mejoramiento vial se pudo lograr gracias a las gestiones de las autoridades de esa jurisdicción.

Los pobladores recibieron al subalcalde Reynaldo Cruz y su comitiva municipal, con mixtura, aplausos, abrazos, además tendieron cuatro arcos de aguayo y contrataron los servicios de un grupo de “Mariachis” que amenizaron el momento.

“Los vecinos han recibido con beneplácito y agradecimiento esta obra, que la empresa ha ejecutado en corto tiempo y de calidad, también hemos hecho la entrega pública de la calle contigua Wilachi con un monto de 50.824,65 bolivianos de inversión”, dijo el subalcalde.

La empresa Civil Liang-Zen dispuso losetas onduladas de 10 centímetros de espesor sobre 1.304 metros cuadrados de terreno. Para lo cual la Subalcaldía destinó 228.571 bolivianos de inversión.

“Para seguir logrando las mejoras en los barrios, tenemos que trabajar de forma coordinada y sin intereses políticos, los dirigentes tienen que buscar el beneficio de la zona, ya no políticamente como ocurría en anteriores gestiones”, dijo el Subalcalde.

La calle conecta la avenida Santa Fe con el puente Mercedario. Con la revitalizada vía se pretende descongestionar el tráfico vehicular del sector.

VECINOS

La comitiva municipal, junto a los pobladores, recorrió la remozada arteria en donde manifestaron su satisfacción por la obra que fue construida en menos de 35 días, la cual, además, permite mejoras en su calidad de vida.

“Estoy muy agradecido con las autoridades, se ve que el Subalcalde está trabajando en beneficio de los vecinos. Esta obra la hemos esperado hace mucho tiempo. Gracias a los nuevos funcionarios es una realidad”, aseguró el vecino Juan López.

“Me siento feliz porque ya no vamos a pisar barro y polvo, en temporada de lluvias la parte de abajo se inundaba y entraba a mi casa, ahora ya no voy a sufrir”, manifestó el vecino Daniel Quispe.

Cabe recordar que en la calle mencionada, la empresa Civil Liang-Zen, realizó el replanteo y trazado de vías, excavación, perfilado y compactado de terreno, instalación de losetas, edificación de cordones de sujeción y cunetas de desagüe.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.13838 Bs.

Publicidad