Comuna entrega canchas múltiples en Distrito 7


La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, inauguró las canchas múltiples construidas con una inversión mayor al medio millón de bolivianos en las urbanizaciones Río Negro, 16 de Agosto y Señor de Lagunas, todas del Distrito 7.

Los escenarios deportivos cumplen con las especificaciones técnicas para la práctica de fútbol de salón, básquet y vóley, sobre una superficie de cemento que cuenta con las demarcaciones adecuadas.

“Estoy agradecida con cada uno de los vecinos que se dieron cita a este acto, pero quiero recordarles que todo esto que hacemos son parte de las obligaciones que tiene la Alcaldía y que las estamos cumpliendo”, aseguró la Alcaldesa.

Explicó que las obras inauguradas estaban contempladas en compromisos escritos que la gestión del exalcalde Edgar Patana había dejado; sin embargo, no se contaban con los recursos económicos para su ejecución.

“No hemos borrado esos compromisos y se ha trabajado para cumplir con estos propósitos para la tranquilidad de los vecinos, es más, hemos hecho otros compromisos de los que nosotros sabemos que vamos a poder cumplir en beneficio del Distrito 7”, anunció.

De acuerdo con la autoridad, las canchas, además de ofrecer un nuevo espacio de esparcimiento en las tres urbanizaciones, mejorarán la seguridad ciudadana, ya que se programarán controles para evitar que las tiendas cercanas expendan bebidas alcohólicas.

VECINOS

Al respecto, el presidente de la urbanización Río Negro, Eusebio Valencia, se comprometió a inspeccionar, junto a otros vecinos, la cancha de su zona, para evitar que algunas personas causen daños.

“Estamos viendo que la Alcaldesa está cumplido con su palabra. Sabemos que no ha sido fácil cumplir con estas obras porque ella no ha hecho los compromisos, pero ahora le agradecemos porque nos entendió y ahora ese sueño que teníamos es una realidad. Ahora, como vecinos, debemos poner de nuestra parte para que estas canchas estén bien cuidadas”, dijo el dirigente.

DISTRITO 8

Por otra parte, se dio a conocer que la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto invirtió más de 353 mil bolivianos en la construcción de cuatro obras en distintas urbanizaciones.

Una sede social fue inaugurada, en tanto que el enmallado de cancha y los cordones de acera fueron inspeccionados por una comisión de funcionarios ediles y vecinos de los barrios beneficiados, entre otras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.18112 Bs.

Publicidad