Distrito 3

Subalcaldía invirtió Bs 500.000 en mejoras de escuelas


La Subalcaldía del Distrito Municipal 3 invirtió medio millón de bolivianos en los trabajos de mejoramiento de establecimientos educativos.

Según información oficial, se apresuró la entrega de baterías de baño y la construcción de aulas en diferentes unidades educativas para garantizar las mejoras en el sistema educativo.

El fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Edmundo Vargas, indicó que estas obras demandaron un monto que sobrepasa el medio millón de bolivianos.

En la construcción de aulas en la unidad educativa de niveles primario y secundario “Jesús de Belén”, se invirtieron 113 mil bolivianos. En tanto que en las unidades educativas “Cuerpo de Cristo Fe y Alegría”, “Martín Cárdenas Hermosa” y “Amig Chaco”, se realizaron obras de construcción de baterías de baño que demandaron la inversión de más de 440 mil bolivianos.

“Estamos cumpliendo con proyectos que envió la Dirección de Educación y nuestro deber es cumplir para que los estudiantes puedan estudiar en buenos ambientes y precautelando la salud de los niños y jóvenes estudiantes de nuestro distrito”, indicó Edmundo Vargas.

También se realizó la inspección a diferentes obras provisionales que se realizan en este Distrito 3. Es el caso de la construcción del tinglado, en su fase II, de la unidad educativa Julián Apaza, que será entregada de manera definitiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.38 Bs.
1 UFV:2.18112 Bs.

Publicidad