En su día

Niños fueron funcionarios de La Paz BUS


Fueron 15 niños los que representaron a funcionarios de La Paz BUS desarrollando sus labores cotidianas en el marco de la celebración del Día del Niño este 12 de Abril. Los niños y niñas cumplieron las diferentes tareas que se les encomendó con mucho entusiasmo, alegría y responsabilidad, poniendo en práctica además los valores del respeto y amor.

Matías Tavera Guzmán representó al conductor del bus. Luego de cumplir con su tarea dijo que le gustó mucho “ser por unos minutos el conductor del Pumakatari, sentarme frente al volante, abrir las puertas para que suban y desciendan los usuarios y además recibirlos”. El mensaje de Matías para este día fue “que los niños sean muy felices, que puedan siempre estar con sus mamás y que se sientan muy queridos por ellas”.

Soely Ugarte Sánchez, hizo el rol de anfitriona. Manifestó que esta tarea es un gran trabajo porque conlleva “mucha responsabilidad, tienes primero que cobrar el pasaje, luego debes estar atenta y ser amable para ayudar a los usuarios en lo que necesiten, aún más a las personas mayores y niños”. Soely deseó felicidad a todos los niños y que “tengan u hermoso día”.

María José Alarcón Calle cumplió el oficio de vendedora de la Tarjeta Inteligente La Paz BUS, tarea que debe desarrollarse con amabilidad hacia las personas. “Ser vendedora de tarjetas me ha parecido lindo, porque es un trabajo de mucha responsabilidad. María José pidió a los niños en su día que “quieran mucho a sus papás, que en este día más que esperar regalos disfruten de la compañía de sus padres, hermanos y abuelitos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.19526 Bs.

Publicidad