Publicidad

    


Uniformados secuestraron taxi donde doparon a un diputado


Efectivos policiales secuestraron el taxi, en el que doparon a un diputado, tras su denuncia en calidad de víctima, los uniformados iniciaron la búsqueda del o los antisociales informó el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Anticrimen (Felcc), mayor Juan José Millán.

“Procedimos al secuestro del vehículo marca Toyota color blanco, en el cual ‘pildorearon’ a un diputado a quien le robaron varios objetos de valor. Estamos realizando las pesquisas correspondientes para dar con el autor del hecho y el propietario del motorizado está siendo investigado”, explicó Millán.

El hecho sucedió en pasados días cuando un diputado de la Asamblea Legislativa fue dopado con pastillas somníferas por un taxista que le ofreció bebidas alcohólicas en el mencionado taxi.

El presunto criminal aprovechó el estado de inconciencia de la víctima para sustraerle varios objetos de valor, entre ellos, celulares y una laptop. Luego de cometer el delito, el sujeto abandonó al asambleísta en una ladera de la ciudad.

En ese sentido, el jefe de la División Propiedades de la Felcc recomendó, a la población que son dueños de vehículos de transporte público, precaución cuando contratan a personas porque pueden ser antisociales que utilizan esos medios de transporte para delinquir.

“La recomendación a la población, especialmente a los propietarios de estos vehículos, es precaución, para no estar implicados en procesos investigativos. Deben tener mucho cuidado con la gente que contratan para que funjan como conductores”, finalizó la autoridad policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Publicidad

Publicidad