Publicidad

    


Manifestantes provocan perjuicios en centro paceño


La movilización efectuada ayer por estudiantes de una unidad educativa causó congestionamiento vehicular en las principales calles del centro paceño, además de otras manifestaciones de diferentes sectores sociales en días pasados, provocaron la crítica y molestia de la ciudadanía.

La ciudad de La Paz nuevamente se vio afectada por la movilización de un grupo de estudiantes que sin permiso alguno utilizaron las principales calles del centro para festejar el aniversario de su establecimiento.

Los ciudadanos a diario se ven perjudicados, por diferentes movilizaciones, unas anunciadas y otras inesperadas, las cuales generan perjuicio a la población, debido a la imposibilidad de poder transportarse para cumplir con sus actividades cotidianas.

La urbe paceña vive protestas por distintos motivos, por lo general son movilizaciones que demandan la atención de las autoridades para resolver sus necesidades, sin embargo ahora también se presentan movilizaciones de unidades educativas, con motivo de festejos o aniversarios.

La movilización inesperada de ayer ocasionó la molestia de la población, que se vio sorprendida por la congestión vehicular que ocasionaron, los estudiantes no llevaban carteles, pero lograron bloquear el centro paceño, ocasionando perjuicios a transeúntes y conductores.

Se percibía rostros de molestia y entre los comentarios se escuchaba: “¿Y ahora por qué están marchando?”, “En esta ciudad sólo saben perjudicar”, otros se bajaban del transporte público para continuar su trayecto a pie y llegar a sus destinos lo más antes posible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.22 Bs.
1 UFV:2.25823 Bs.

Publicidad

Publicidad