Publicidad

    


Control a tiendas y puestos ambulantes continúa



Las autoridades ediles exhortan a los vendedores para que cumplan las normas.

El intendente Municipal, Ruddy Saavedra, informó que hay aceptación y apoyo de la ciudadanía respecto al retiro de mercadería y puestos de venta ambulantes de aceras y calzadas de la Ceja.

Agregó que los controles se realizan en cumplimiento a las normativas legales y están encargados funcionarios de tres instancias ediles de la Alcaldía (Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Desarrollo Económico).

Añadió que el personal se concentra a las 07.30 horas para iniciar el retiro de letreros, mercadería, llantas, caballetes y puestos de venta ambulantes de la avenida Juan Pablo II, calle Raúl Salmón y el puente Distribuidor de La Ceja.

"Estamos por segunda semana consecutiva controlando distintas arterias de la ciudad de El Alto. Por otro lado, ya se va diluyendo, se podría decir así, la cantidad de comerciantes que estaban asentados en estos lugares. Sabemos que en el Puente no tienen patentes que les permita vender, nosotros como brazo operativo tenemos que garantizar que esta situación no suceda por seguridad de las personas que transitan por este sector", sostuvo Saavedra.

Recordó que los controles en los lugares mencionados, también contemplan efectuar una concientización a los comerciantes, para que paulatinamente acaten las normas. Asimismo, recordó que, en caso de intransigencia se procederá a los decomisos. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.22 Bs.
1 UFV:2.25823 Bs.

Publicidad

Publicidad