Publicidad

    


Segunda Feria Dominical será el 13 de mayo


La segunda Feria Dominical estará dedicada a la familia alteña bajo el slogan “Familia con amor, valores igual sin violencia”, evento a realizarse el próximo 13 de mayo, en El Prado Alteño (Avenida Cívica), a partir de las 08:00 horas.

Víctor Hugo Conde, director a. i. de Competitividad e Innovación, informó que la actividad se realizará en coordinación con la Dirección de la Niñez, Género y Atención Social.

“Como ya es característico, vamos a tener música, danza, juegos, gastronomía y la participación de los pequeños micro empresarios y artesanos. La feria va a estar enfocada a la familia ya que el mes de mayo se recuerda a la familia; incluso vamos a tener juegos de antaño como liga-liga, trompos, carrera de costales, juegos de canicas, entre otros, porque el objetivo es unir familias”, aseveró Conde.

Por su parte, Eugenia Colque, directora de la Niñez, Género y Atención Social, informó que se contará con la participación de los centros infantiles “Manitos”, quienes presentarán números especiales.

“Queremos resignificar la familia como un entorno seguro, donde los niños crezcan sin violencia ni maltrato”, aseveró.

Mencionó que, en muchos casos, por desconocimiento de las familias o menores que atraviesan una situación de violencia, no saben a dónde llamar ni acudir.

“Lo que queremos es que todos nos constituyamos en defensores de la niñez y en ese marco, las instituciones, las cuatro unidades que tiene la dirección, también van a participar para explicar las rutas de atención, si saben el número y dónde deben acudir para denunciar este hecho”, sostuvo. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.22 Bs.
1 UFV:2.25823 Bs.

Publicidad

Publicidad