Publicidad

    


Urquizu pide cerrar conflicto de Incahuasi


En las últimas horas circuló un audio, donde se escucha al gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, ordenar el cierre del conflicto por el reservorio de gas Incahuasi, pese a que el pueblo chuquisaqueño lo tilde de “enemigo” o de “traidor”.

En la reproducción se le oye decir a la autoridad departamental de Chuquisaca: “No sólo puede cerrarse los cuatro puntos, digamos. De los cuatro o cinco planteados, se cierran dos puntos y otros dos puntos llegan a tratarse en otra reunión, no podemos cerrar de una”.

“(…).Estamos recomendando, por más que nos denuncien y nos declaren traidores o enemigos. En este caso, la propuesta del Gobierno tenemos que ir cerrando con actas y documentos con plazos con fechas. Que quede claro, compañeros”.

Se mencionó que los que acompañan al gobernador en el audio son: el asambleísta de Monteagudo, José Ortiz, la asambleísta de Muyupampa, Paulina Limachi, una concejala de Machareti y el Secretario de Gabinete, con los que Urquizu comparte unos momentos. (Urgentebo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26063 Bs.

Publicidad

Publicidad