Publicidad

    


Puestos de venta en la Ceja fueron fumigados



La limpieza y fumigado de mercados es importante para la salud de la población.

En un trabajo coordinado entre la Dirección Integral de Residuos y la Asociación de Comerciantes Minoristas 10 de Agosto de la Ceja, se realizó la limpieza y fumigado de los puestos de venta de la avenida Tiwanaku.

Ramiro Chuquimia Rodríguez, fiscal de la Dirección Integral de Residuos indicó que el trabajo se desarrolla desde tempranas horas para cumplir con el servicio de lavado y fumigado.

"Siempre hay una coordinación, un cronograma mensual para las diferentes ferias, hospitales, centros de salud y colegios", manifestó.

Entretanto, Celestina Mamani, secretaria General de la Asociación de Comerciantes Minoristas 10 de Agosto, indicó que son más de 500 afiliadas que se asientan en las avenidas Tiwanaku y Panorámica que se dedican a la venta de abarrotes, pescados, verduras y otros.

Asimismo, Chuquimia recordó que es importante el respeto al horario de recojo de la basura para no crear puntos de acopio y no tener problemas de taponamiento de bocas de tormenta.

"El tema principal es la prevención, porque el agua que utilizamos (en la limpieza) no es potable, las compañeras están instruidas en traer un galón de agua que utilizan en sus domicilios y otros para hacer la limpieza de su fuente de trabajo", añadió. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26063 Bs.

Publicidad

Publicidad