Publicidad

    

La emisora pachanguera está de aniversario

El equipo de radio Chacaltaya ama el día a día con la audiencia



Carlos ”Toño” Vargas.
 GALERÍA(3)

Una jornada memorable es la que se vivió el pasado jueves 24 en las cabinas de la emisora tropicalera Chacaltaya 93.7 FM en ocasión de festejar su vigésimo sexto aniversario de trabajo radial, con música, alegría y reconocimientos.

“En este 26 aniversario, como siempre, pensando en nuestra audiencia, decidimos festejar con ellos (los oyentes), ofreciéndoles una programación especial que arrancó a las 16:00 horas del jueves 24. Invitamos a muchos amigos del ámbito tropical además de clientes y, por supuesto, a nuestra audiencia. También contamos con unidades móviles desplazadas por las ciudades de La Paz y El Alto. Tuvimos grupos en vivo y, por supuesto, el invitado especial que no puede faltar… nuestro oyente que día a día está en estos 26 años. Además que reconocimos la trayectoria y el aporte de nuestros artistas con 26 reconocimientos a los más destacados y quienes aún continúan contribuyendo con su talento y trabajo en la música tropical”, contó Wendy Velásquez, gerente administrativa de la conocida radio pachanguera.

LG: ¿CÓMO HA LOGRADO CHACALTAYA MANTENERSE VIGENTE MÁS DE UN CUARTO DE SIGLO DE VIDA?

W: Estos 26 años se deben al trabajo constante de todo el equipo humano tanto en cabina como en la parte administrativa. Tenemos un staff de locutores que han demostrado su profesionalismo y, sobre todo, está por demás decir que aman el día a día con la audiencia.

LG: ¿CUÁL ES LA MAYOR FORTALEZA DE LA RADIO?

W: El trabajo constante a la par de todo lo que es cambio en tecnología y por sobre todas las cosas el trabajo diario por llegar a llenar las expectativas de quienes siempre están con la radio, nuestra audiencia.

LG: ¿Y CUÁL ES SU MAYOR DEBILIDAD?

E: Sin pecar de soberbios, creemos haberlas superado y manejar las debilidades que en su momento puedan presentarse.

LG: ¿HOY ES MÁS DIFÍCIL APOSTAR POR EL FORMATO TROPICAL?

W: Creemos que el formato tropical del cual somos precursores y con el que llevamos estos 26 años, a pesar de haber incursiones de diferentes géneros, (nosotros) decidimos mantener en esencia nuestro formato original, y considero que cuando realizas un buen trabajo no resulta difícil el saber y trabajar constantemente en lo que quiere nuestra audiencia, es la clave del éxito.

LG: ¿QUIÉNES SON PARTE DEL EQUIPO DE CHACALTAYA?

W: Hoy tenemos un equipo humano que sobresale en su lugar de trabajo a la cabeza de Solange Cabrera, Wendy Velásquez, Fátima Sotomayor, Katty Tórrez, Susana Apaza y Eva Siñani en la parte administrativa, Juan José Ayoroa, Leonardo Portillo en la producción y quienes hacen posible con su talento mantenernos siempre en la preferencia del dial: Guillermo Ponce, Carlos ”Toño” Vargas, Gonzalo Carrión, Zenón Huiza, Charito Sirpa, Víctor Hugo García, Juan Carlos Cahuasa, Beatriz Barrera y Miriam Pinaya, quienes día a día están trabajando para satisfacer a la audiencia.

LG: ¿QUÉ LES PROMETEN A SUS OYENTES?

W: Seguir con este arduo trabajo, compartiendo la música de nuestros artistas, dándoles una buena opción para disfrutar de la música, realizar este trabajo sin necesidad de apelar a ser o usar recursos poco radiales y sin necesitar faltar el respeto a la audiencia, que es lo principal que tiene la radio en estos 26 años de vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Recepción de bienvenida en la residencia Rostan

Nelson Marcelo Cox, viceministro de Justicia; Catalina y Thierry Rostan y Diego Jiménez, viceministro de Transparencia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26243 Bs.

Impunidad
Publicidad