Publicidad

    

Más danza

“Abstract: más allá del hip-hop” con el grupo de danza francés Exit



 GALERÍA(2)

El grupo de danza francés Exit llega a la ciudad de La Paz para presentar el espectáculo “Abstract: más allá del hip hop” este miércoles 30 de mayo, a horas 19:00, en el Paraninfo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). El ingreso es libre.

Los integrantes de Exit son originarios de Seine et Marne (Francia). Soria, Rem y Medhi Ouchek han promovido la danza hip-hop dentro de los más grandes escenarios en Francia, así como también en el extranjero y ahora llegan a la ciudad de La Paz gracias a la Embajada Francesa, para compartir con el público paceño una propuesta artística original llamada el “Abstract”: más allá del hip-hop”, donde rompen las fronteras del género al mezclar artes circenses, mimo y danza contemporánea”, manifestó Melo Herrera, jefa de la División Cultura de la UMSA.

Según Herrera, “la presentación destacará los deseos más profundos de tres personajes cuya vida diaria no deja ningún espacio para los desvíos. A partir de situaciones diarias, Soria, Rem y Mehdi Ouachek imaginan desenlaces sorprendentes y en cierta forma locos”.

“En sus coreografías trabajan la fluidez del movimiento, buscando el balance entre potencia y suavidad. Mezclando humor y ligereza, llevando el imaginario al extremo, “Exit” se acerca tanto a un público de adultos como de jóvenes”, resaltó.

El elenco francés durante su estadía en La Paz también dictará un taller, donde el público podrá vivir la cultura del hip hop, pero con una mezcla entre diferentes áreas artísticas.

“(Por ello) se lanzó una convocatoria el lunes 14 de mayo, para que todos los jóvenes que estén interesados puedan inscribirse y llegar a una audición de la cual se elegirá a 40 personas, quienes pasarán el taller con Exit en la División de Cultura y Artes de la UMSA”, adelantó Herrera.

Mayor información llamando a los números de celular 68152128 y 77538072.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Recepción de bienvenida en la residencia Rostan

Nelson Marcelo Cox, viceministro de Justicia; Catalina y Thierry Rostan y Diego Jiménez, viceministro de Transparencia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26243 Bs.

Impunidad
Publicidad