Publicidad

    

Sanghe presenta dos nuevos cortes para las mamás bolivianas



El dúo internacional Sanghe presenta dos nuevos cortes musicales en ritmo de cumbia, titulados “Vivir Jugando” y “Puras Penas”, “como un regalo a las mamás bolivianas que gustan del ritmo tropical con letras románticas que hablan del amor y el desamor”, comentó Sandrita Romero, integrante del dueto junto a Ghemmy Rey.

“Son canciones reeditadas con el toque que nosotros les damos, tanto en la calidad de interpretación como en los arreglos. Es tan hermoso seguir ofreciendo al público nuestro arte sincero y lleno de amor, que para nosotros es nuestra carta de presentación en todas las fiestas en las que estamos participando, gracias a Dios todos los fines de semana. Y estamos seguros de que estos cortes musicales serán del agrado de nuestro público que nos pide temas nuevos y he aquí el resultado”, enfatizó la cantante.

En homenaje al día de las madres, el dúo Sanghe presentará estas canciones este domingo 27 de mayo, a mediodía, en el restaurante los “Tronquitos” de Ciudad Satélite, avenida del Policía # 577 y en la noche en “La Casa del Chapaco” en la ciudad de Viacha.

“Les regalaremos posters, discos y habrá muchas más sorpresas para ellas, para las mamás bolivianas”, adelantó Romero.

El dueto se presenta todos los sábados, a medio día, en los “Lomitos del Sexto” en el Shopping Norte, con un show de música del recuerdo para el público que quiera escuchar a Sandrita Romero y Ghemmy Rey en otra faceta musical.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Recepción de bienvenida en la residencia Rostan

Nelson Marcelo Cox, viceministro de Justicia; Catalina y Thierry Rostan y Diego Jiménez, viceministro de Transparencia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.26243 Bs.

Impunidad
Publicidad