Publicidad

    


Diversión por San Juan en el “Prado Alteño”



El sábado estarán presentes personajes municipales para divertir a la familia.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) organiza, para el sábado 23 de junio, actividades recreativas para los ciudadanos alteños. La actividad es denominada “San Juan en Familia”.

La actividad tiene la finalidad de ofrecer un momento de sano esparcimiento; prevenir el consumo de bebidas alcohólicas y evitar la quema de material tóxico para preservar el medioambiente.

“Este sábado 23 de junio, entre las 17.00 y 21.00 horas, en el “Prado Alteño”, vamos a llevar adelante la actividad que hemos denominado San Juan en familia. Es una iniciativa de la SMSC que estamos lanzando para que la ciudadanía en general pueda darse cita a este espacio, donde durante cuatro horas vamos a tener espectáculo y diversión”, detalló el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Agregó que habrá gastronomía, juegos, desfile de modas, autos tuning y empresas de embutidos que van a presentar sus distintos productos.

“Invitamos a la ciudadanía a pasar un momento sano, diferente y divertido, porque para una recreación en familia, no necesariamente tiene que haber consumo de bebidas alcohólicas”, invitó Ulloa.

Por otro, lado, la autoridad edil informó que se han realizado varios operativos en fábricas y empresas que laboran embutidos, pero también controles a la venta de salchichas en centros de abasto de la urbe.

Asimismo, indicó que personal de la Intendencia continúa con los controles a la venta de juegos pirotécnicos, para esta acción se ha coordinado con el Comando Regional de la Policía. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.26687 Bs.

Publicidad

Publicidad