Publicidad

    


Joven discapacitada fue vejada



EL AGRESOR DE LA JOVEN DISCAPACITADA FUE APREHENDIDO.

Un sujeto de 32 años de edad, en estado ebriedad, violó a una joven con discapacidad, el hecho ocurrió el fin de semana, dio a conocer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Víctor Hugo Soria

“El sujeto fue sorprendido por los familiares en el dormitorio de la joven de 28 años que tiene discapacidad mental, estaba en estado de ebriedad, primero fue arrestado y luego puesto a conocimiento del Ministerio Público y el caso ya está en proceso de investigación”, detalló Soria.

Según el reporte, el hecho se registró el fin de semana en un domicilio de la zona Bajo Llojeta donde los familiares se constituyeron en denunciantes, mientras la joven recibe tratamiento psicológico para evitar complicaciones en su estado mental.

El coronel Soria precisó que no se conoce qué tipo de relación tenía el sujeto con la familia y cómo logró el acceso a la habitación de la joven.

En tanto, la vejación sexual fue confirmada por el examen médico forense que revela el daño ocasionado por el sujeto.

INTENTO DE FEMINICIDIO

En otro caso, registrado en la zona de Obrajes, también durante el fin de semana, Soria detalló que la concubina de un sujeto de 30 denunció un intento de feminicidio en su contra.

La mujer relató que el sujeto, luego de golpearla, trató de victimarla con un cuchillo de mesa con el cual trató de provocarle un corte en el cuello.

Luego de la agresión, el sujeto se dio a la fuga y al momento es buscado por los efectivos de la Felcv.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (500 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.98 Bs.
1 UFV:2.26944 Bs.

Publicidad

Publicidad