Publicidad

    


Halloween

Te esperamos para la fiesta



Regalos y muchas sorpresas te esperan en la fiesta de Halloween en EL DIARIO.
 GALERÍA(2)

Regalos y muchas sorpresas esperan a los niños, jóvenes y adultos en la sesión de fotografías de Halloween que como todos los años promueve EL DIARIO. Los participantes también recibirán un álbum con fotografías en una presentación de lujo.

Este año, el Decano de la Prensa Nacional ofrece a los participantes dos paquetes de regalos sorpresa. El primero consiste en un álbum fotográfico con impresiones de lujo en papel couché, donde se podrá apreciar imágenes inolvidables de la fiesta de Halloween.

El segundo paquete consiste en la fotografía de 13X17, además de la bolsita ecológica con los productos de nuestros auspiciadores. Entre las empresas que auspician el acontecimiento están embotelladora La Cascada, chocolates Breick, Victorias, La Estrella, el Show de Sonrisas y Mega Burguer.

Música, juegos y los personajes inolvidables de la película taquillera “Coco” acompañarán la sesión fotográfica, que tiene la finalidad de recrear momentos únicos, dando rienda suelta a la imaginación y creatividad, con la exposición de vistosos disfraces, momentos que serán congelados en el tiempo en una fotografía que perdurará en el tiempo.

Las adorables calacas y personajes de “Coco” serán parte importante de la sesión fotográfica y harán la delicia de las niñas, niños, papás, mamás, y toda la familia que se dará cita el próximo miércoles 31, día de Halloween.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (491 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28587 Bs.

Publicidad

Publicidad