Publicidad

    


Uso correcto de Autopista La Paz-El Alto



Para fin de año está prevista la entrega de la refaccionada autopista.

Cerca de 7.000 estudiantes de primaria y secundaria, pertenecientes a 13 unidades educativas, participaron de una capacitación sobre seguridad vial y uso correcto de la Autopista La Paz - El Alto, cuyo fin es prevenir accidentes de tránsito en esa ruta, informó ayer el fiscal ambiental del proyecto, Marco Martínez.

"En total, de 6.943 estudiantes, 3.550 del nivel primario y 3.393 de secundaria, próximas a la autopista, cuentan ahora con información preventiva como la señalización, puntos de parada, pasarelas, normas de tránsito e información general sobre el proyecto vial", según una publicación.

La actividad se efectuó en el marco de los programas de prevención y mitigación y de gestión social de las obras de rehabilitación de la autopista, en la que participaron unidades educativas del área de influencia en las fases constructiva (marzo y abril) y final de la construcción (septiembre y octubre) del proyecto.

Martínez afirmó que producto de la capacitación se realizaron maquetas de la autopista y mensajes preventivos sobre seguridad vial a cargo de los propios educandos.

Agregó que la capacitación se desarrolló bajo la modalidad de dramatización de hechos de tránsito en la autopista y fue dividida por niveles y modalidades. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (491 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28587 Bs.

Publicidad

Publicidad