Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


“Boquita” Sensini destaca a Gonzáles y Quinteros


El ex futbolista argentino, Roberto Néstor Sensini, quien dirigió al Udinese, Estudiantes de La Plata, Newells Old Boys, Atlético Rafaela, entre otros, y que actualmente observa talentos, estuvo durante una semana en Rancagua, viendo a jugadores del sudamericano Sub 20.

Vio todos los partidos de la primera fase, sacó importantes conclusiones que se los lleva a su país natal, donde hoy radica.

“Vi un torneo interesante con algunos jugadores interesantes que espero puedan llegar a dar el salto que les falta”, dijo a nivel general.

Sensini, en su etapa como jugador, a sus 18 años, recordó que tuvo la oportunidad de debutar internacionalmente en el Newells Old Boys en La Paz, ante Bolívar y en el Hernando Siles en 1988. Un año después partió al Udinese. Como jugador de la Selección Argentina disputó tres mundiales, Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Conocido como “boquita”, Sensini contó que Bolivia mostró buen juego, “lo vi bien, lo único que le faltó fue meterla y eso en el fúbol es decisivo, por eso no está en las finales”.

Además, puso énfasis en dos jugadores, “me gustó el ocho (Franz Gonzalez) y el central moreno (Jairo Quinteros), buena técnica del volante, tiene futuro, lo mismo el central, tienen que seguir trabajando”, manifestó.

Luego, amable como es Sensini, dijo que no dejará de pensar en el fùtbol como medio de vida y que Bolivia tiene que seguir trabajando (Texto: FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad