Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º

Publicidad

    


Chumacero pide calma y paciencia a la hinchada atigrada



Chumacero junto con Escobar en La Paz.

El exjugador de The Strongest Alejandro Chumacero mandó un mensaje de apoyo a su amigo Pablo Escobar, luego de la goleada que recibió ante Royal Pari (5-0), por la segunda fecha del torneo Apertura.

Chumacero juega actualmente en el Puebla de México, pero sigue atentamente lo que hacen sus excompañeros y el equipo de sus amores.

Escobar fue importante para Chumacero en su carrera profesional, lo consejos del excapitán le sirvieron de mucho, por lo que pidió calma a los hinchas atigrados en la nueva faceta que tiene su amigo.

“Segunda fecha. Y? Calma gente, por qué somos distintos? ustedes ya lo saben, dejemos trabajar esto recién empieza, vamos mi Tigre querido!!!”, escribió Chumacero en las redes sociales.

El jugador paceño hizo referencia al tradicional rival (Bolívar) de The Strongest, por eso consideró que no hay que pedir la salida de Escobar como entrenador y apoyar hasta el final.

En las páginas de The Strongest en las redes sociales, los hinchas apoyan a Escobar, no se olvidan que hace algunas semanas atrás se deleitaban con las jugadas del capitán. Varios hinchas aputan a los refuerzos que trajo la dirigencia para esta temporada.

El defensa panameño Adolfo Machado y el venezolano Dany Cure fueron los señalados para que los hinchas descarguen su enojo luego de recibir cinco goles.

Lo cierto que Escobar deberá corregir varios errores para llegar de la mejor manera al juego contra Libertad, el próximo 5 de febrero, por la Copa Libertadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad