Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Centros Pan Manitos abrieron actividades



Padres de familia estuvieron presentes en la apertura de los centros infantiles.

Los 81 Centros Infantiles Pan Manitos de la urbe alteña, ayer abrieron sus actividades, junto a la alcaldesa de la ciudad El Alto, Soledad Chapetón Tancara.

El acto principal se realizó en el Centro Infantil San Miguel, donde la primera autoridad destacó que este es un servicio complementario y en beneficio de muchas madres solteras.

La gestión pasada, en los 81 centros se albergó, aproximadamente, a 4.500 niños y niñas entre las edades de seis meses y cuatro años. En esta gestión, hasta la fecha, se registró a 3.348 niños.

"Son 18 millones de bolivianos que invertimos cada año en este importante servicio complementario que para nosotros es exitoso. Amerita también un reconocimiento, porque se trata de la parte de servicio de desarrollo humano que damos a través del Gobierno Municipal de El Alto", expresó la máxima autoridad edil, a tiempo de recordar que este monto invertido es parte del recurso propio de la Alcaldía.

En el acto, la autoridad recordó que se logró la acreditación de 10 centros infantiles, lo que forma parte de los trámites, complemento y objetivos que se tienen con este proyecto. Además, recalcó que la certificación es otorgada por la Gobernación tras una inspección a los ambientes y los profesionales, tanto educadoras como manipuladoras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad