Publicidad

    


Tribunal Disciplinario

Casanova suspendido sólo por cinco meses


El teniente coronel Javier Martín Flores, director departamental de la Fiscalía Policial, informó que ya se emitió una acusación contra el subteniente de la policía Cristian Casanova por faltas graves y por ello sugiere que sean cinco meses de suspensión temporal como sanción por las faltas que cometió.

El Tribunal Disciplinario decidirá si acepta esa sugerencia en un mes, debido a que la institución solo sancionan faltas y no delitos, actualmente la situación de Casanova se encuentra en etapa de análisis, añadió la autoridad policial consultada por los medios de comunicación de La Paz.

En juicio abreviado del pasado miércoles, el subteniente Cristian Casanova fue condenado a cinco años de cárcel, por la muerte del universitario Jonathan Quispe en El Alto, informó la abogada de la familia, Paola Barriga.

Jonathan Quispe participó el 24 de mayo de 2018 de una movilización en demanda de más presupuesto para la Universidad Pública de El Alto. En esa oportunidad, fue alcanzado en el pecho por una canina disparada por el subteniente Casanova.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (700 Kb)      |       PDF (411 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.29731 Bs.

Publicidad

Publicidad