Publicidad

    


Municipio creó Consejo de Seguridad Ciudadana


El subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, Francisco Dorado, en representación del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz, dio posesión por quinto año consecutivo al Consejo de Seguridad Ciudadana del municipio Fernández Alonzo, encabezado por el alcalde Inocencio Cruz, concejales, corregidores, representantes de control social y juntas escolares.

“Este consejo tiene el objetivo de desarrollar el plan anual en el municipio y sus distritos, así también se efectúan capacitaciones con la Gobernación cruceña en las diferentes unidades educativas que culminan con una feria pedagógica con los estudiantes de primaria y secundaria”, explicó la coordinadora provincial de Seguridad Ciudadana, María del Carmen Echalar.

En el acto de posesión, el Subgobernador expresó su preocupación por la ausencia de efectivos policiales en el municipio, por lo cual la primera acción del Consejo de Seguridad será reunirse con el comandante interprovincial de la Policía prevista para este viernes, 8 de abril. La Gobernación estará brindando capacitación sobre la Ley Departamental de Seguridad Ciudadana, acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29863 Bs.

Publicidad

Publicidad