Publicidad

    


Trabajos de mejoramiento vial en D-4


Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 4, junto a los vecinos de las calles beneficiadas, iniciaron diversas obras de enlosetado, asfalto flexible y cordones de acera.

A las 09.30 horas, se dio inicio a la construcción de un enlosetado en la zona Pedro Domingo Murillo, Segunda Sección, obra que comprende una inversión de 69.989 bolivianos. Luego, la comitiva se trasladó al inicio de la construcción de enlosetado de la Calle María Asín de la zona Pedro Domingo Murillo, Cuarta Sección, con un monto de adjudicación de 55.296 bolivianos.

Asimismo, se dio inicio a la construcción del enlosetado de la calle Guaqui de la zona San Felipe, Sector 5, con una inversión de 79.994 bolivianos.

Mientras que, durante la tarde, se dio inicio a la construcción de cordones de acera de la calle J. Álvarez Plata de la zona Río Seco, Sector Libertad, la construcción de enlosetado de la calle Camaya de 16 de Febrero Fabriles y la construcción de asfalto flexible de la Calle Alfredo de Villegas de zona 2 de Febrero.

Finalmente, se realizó la entrega definitiva de la construcción enlosetado Calle Paja Brava de la zona Juana Azurduy de Padilla U.V. A

Hilda G. Choque Valle, subalcaldesa del Distrito 4 indicó que los vecinos se mostraron felices por los diferentes inicios de obras que requerían las zonas.

De la misma forma, sostuvo que cada zona requiere una obra específica y que el distrito se caracteriza por la necesidad de cordones de acera, obras relacionadas con el mejoramiento de parques infantiles, culminaciones de sedes sociales y el mejoramiento de sus canchas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.29863 Bs.

Publicidad

Publicidad