Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 32º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 33º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 32º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

‘Avengers: Endgame’ bate el récord de preventa en su primer día



Tras iniciarse ayer la preventa de entradas para Avengers: Endgame, Fandango (uno de los mayores sitios de venta de entradas online) ha anunciado que la nueva película del universo cinematográfico de Marvel ha destrozado a la competencia estableciendo un nuevo récord de preventa de entradas en su primer día.

Avengers: Endgame superó todas las expectativas al alcanzar en un tiempo récord el anterior registro en manos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y lo hizo a lo grande, alcanzando los números de Star Wars en sus primeras 24 horas en tan solo seis horas.

Así lo señaló el editor gerente de Fandango, Erik Davis: “Nunca hemos visto nada como esto, es realmente un logro innovador, ya que los fans simplemente no pueden esperar para ver cómo esta saga épica llega a su fin”.

Disney logra meter otra película en el top de preventa de entradas en las primeras 24 horas y ya copa el top 5 con Avengers: Endgame, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Star Wars: Los Últimos Jedi, Rogue One. Una Historia de Star Wars y Avengers: Infinity War.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Restaurant Week

LAS ORGANIZADORAS DEL EVENTO JUNTO A PROPIETARIOS DE LOS RESTAURANTES.

Clases magistrales de guitarra

KOICHI FENJII, TOSHIYUKI KUMAGAI Y GABRIELA FABIANI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29911 Bs.

Impunidad
Publicidad