Publicidad

    


Real Madrid decepciona en su visita al Rayo Vallecano

Con esta derrota el equipo blanco se aleja de la posibilidad de lograr el segundo lugar en el fútbol español dando esa chance al Atlético de Madrid.


El rostro del DT de Real Madrid, Zinedine Zidane, lo dice todo tras perder ayer. EFE

El Real Madrid sufrió una nueva decepción, esta vez en Vallecas ante el necesitado Rayo, con lo que entregó virtualmente el segundo puesto al Atlético de Madrid, mientras que Getafe, Sevilla y Valencia, los aspirantes a la próxima ‘Champions’, cayeron derrotados.

El día en el que matemáticamente había certificado su presencia en la Liga de Campeones 2019/20 tras la derrota del Sevilla, el conjunto de Zinedine Zidane tuvo otra actuación gris, de la que se benefició la escuadra vallecana en su angustiosa pelea por sobrevivir (1-0).

Un penalti de VAR de Jesús Vallejo, transformado por Adrián Embarba (23), otorgó un resultado imprescindible e histórico a los de Paco Jémez, que abandonaron el farolillo rojo pero no obstante tienen la salvación muy lejos, a seis puntos del Girona y el Levante.

El Real Madrid, que no conoce la victoria lejos del Santiago Bernabéu desde la vuelta de Zinedine Zidane, demostró que está languideciendo desde que perdió todas las opciones al título. Y sin el francés Karim Benzema, baja por lesión, aún más.

A su vez, ninguno del trío de equipos que busca la cuarta plaza y la consiguiente clasificación para la Liga de Campeones consiguió vencer, con lo que todo sigue igual, con el Getafe y el Sevilla igualados y el Valencia a tres puntos.

Cronológicamente, el Valencia fue el primero en sucumbir, en su caso ante el Eibar en Mestalla (0-1); le siguió el Sevilla en Montilivi ante el Girona (1-0); y cerró el Getafe en Anoeta, donde perdió con la Real Sociedad (2-1).

El hispano-brasileño Charles, que había reemplazado a Sergi Enrich a diez minutos del final, premio con un tanto en la prolongación el buen partido del Eibar, que había sido, en líneas generales, superior a los valencianistas.

El Sevilla volvió a mostrar la cara gris de sus desplazamientos en Montilivi, donde el Girona no había ganado en sus once anteriores encuentros como local, media docena de meses sin conseguirlo, lo que le había abocado a los puestos de descenso.

El Getafe también salió de vacío de Anoeta. Desaprovechó las derrotas de valencianistas y sevillistas, aunque sigue siendo el que depende de sí mismo. A su vez, la victoria ofrece a la Real Sociedad una mínima posibilidad de luchar por la Liga Europa y le otorga la permanencia de forma virtual.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Publicidad

Publicidad