Publicidad

    


SOL apoyará al candidato opositor con más aceptación



SOL, AGRUPACIÓN POLÍTICA LIDERADA POR LUIS FELIPE DORADO.

La agrupación ciudadana Seguridad, Orden y Libertad (SOL) de la ciudad de Santa Cruz, dirigida por el diputado de Unidad Demócrata (UD), Luis Felipe Dorado, respaldará al candidato de la oposición que obtenga mayor aceptación de la población y lidere las encuestas electorales.

“Como agrupación, vamos a apoyar al primer candidato de la oposición que ocupe las encuestas, vamos a respaldar al que este primero en las encuestas. Esa es una postura principista que todo el país debe tener, ya que los opositores no quieren unirse no quieren tener una sola candidatura. Ellos son los únicos que van a tener la culpa si Evo Morales continua en el poder”, dijo Dorado.

Antes de las elecciones primarias Unidad Nacional (UN) rompió la alianza con el Movimiento Demócrata Social (MDS) para ir como un solo frente en las elecciones generales. En esa oportunidad, Samuel Doria Medina, líder de esa tienda partidaria indicó que respaldarán al candidato de la oposición que encabece las encuestas.

Dorado manifestó que insistirán para que la oposición pueda unificarse para una posible segunda vuelta y apoyar al candidato contestatario al oficialismo, con la finalidad de sacar del poder al gobierno de Evo Morales.

ROCES INTERNOS

En abril de la pasada gestión se conoció que el diputado Dorado se alejó de los demócratas después de las denuncias de corrupción que se generaron contra el exalcalde de Cochabamba José María Leyes por el caso mochilas. El legislador ya no participa desde inicios del 2018 en las reuniones de coordinación con ese partido opositor.

A mediados de enero, María Calcina denunciaba a Gonzalo Barrientos por una supuesta extorsión, que negó el potosino. Luego, la diputada Fernanda San Martín aseguró que la candidatura presidencial de Óscar Ortiz fue impuesta entre gallos y medianoche y que de Demócratas solo les queda el nombre, porque no hay democracia interna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Publicidad

Publicidad