Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -2º
Máx: 18º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -5º
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Pando
Mín: 19º
Máx: 33º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º

Publicidad

    


Continúan festejos para mamás alteñas



En homenaje a las madres, las personas con discapacidad serán agasajadas.

Durante estos días continuarán los festejos a las madres alteñas, con una actividad dedicada a las personas con discapacidad, programada para mañana, informó la directora de Desarrollo Integral del Municipio de El Alto, Eugenia Colque.

“Es una actividad más de integración y compartimiento con la población con la que venimos trabajando, el evento se desarrollará en el Coliseo Don Bosco, ubicado en la avenida Cívica del Distrito 1”, sostuvo.

La actividad se desarrollará en conmemoración al Día de la Madre con aproximadamente 500 personas, de acuerdo al dato confirmado hasta la fecha.

Para dicha jornada se tienen previstos juegos y dinámicas, además de la participación de estudiantes de una universidad, quienes apoyarán con el desarrollo de juegos inclusivos que promoverán la participación de toda la población que asista a la actividad.

La Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad del Gobierno Municipal, trabaja de forma continua con la población alteña en temas de salud, educación, bono y sobre todo en la inclusión social.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (686 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.30265 Bs.

Publicidad

Publicidad